» » Descargar 2020: My Country para Windows Phone

Descargar 2020: My Country para Windows Phone

Continuamos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta ocasión te comentaremos sobre la posibilidad de descargar 2020: My Country para Windows Phone un ejemplar que fue lanzado por la empresa GAME INSIGHT GLOBAL LIMITED y que corresponde a la categoría de simulación. Este juego ha generado una excelente aceptación debido a su dinámica de juego y los gráficos que presenta, esto se refleja en la gran cantidad de descargas que ha acumulado desde su lanzamiento en esta parte. 2020: My Country es la continuación del exitoso juego de administración y construcción My Country, que cuenta con más de 17 millones de jugadores en todo el mundo. Si estás interesado en instalar 2020: Mi país, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

2020: My Country presenta una temática de juego muy interesante, ya que en esta continuación podrás construir y administrar una metrópolis futurista, desde un pequeño grupo de ciudades ubicadas en un archipiélago, hasta un complejo sistema urbano en continua expansión. Además, vale mencionar que ofrece a los jugadores gráficos impresionantes, con animaciones realistas y cientos de misiones por superar. Los usuarios controlarán la vida cotidiana de sus habitantes mientras conducen sus flamantes vehículos voladores de un lugar a otro.

2020: My Country esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga 2020: My Country para Windows Phone

Otros llegaron buscando:

  • descargar 2020 my conty para windows phone
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados