» » Descarga Royal Revolt 2 para Windows Phone

Descarga Royal Revolt 2 para Windows Phone

Seguimos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Es por eso que en esta oportunidad, te presentamos la chance de descargar Royal Revolt 2 para Windows Phone, un espectacular ejemplar de acción que combina tintes de rol y estrategia lanzado por la famosa compañía flaregames GmbH y que ha cosechado una gran cantidad de descargas como así también una muy buena aceptación por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Si estas interesado en instalar Royal Revolt 2 para Windows Phone solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes te invitamos a que te interiorices en los detalles que presenta la aplicación, mediante estas lineas.

Como hemos mencionado, Royal Revolt 2, presenta matices de acción, rol y estrategia y cuenta con una dinámica de juego que seguramente te resulte muy interesante. Lo que tendrás que hacer es crear tu camino defensivo y asaltar las bases de otros jugadores. Además, podrás coleccionar y mejorar objetos como armas o armaduras para fortalecer y personalizar tu reino. Como líder, es tu responsabilidad dirigir a tu ejercito en la batalla, además de proteger tu trono de rivales de diferentes sitios del mundo.

Royal Revolt 2 esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o en versiones posteriores. Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar la oportunidad de obtener este magnifico juego.

Descarga Royal Revolt 2 para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados