» » Descarga Dark Arcana: The Carnival para Android

Descarga Dark Arcana: The Carnival para Android

En esta ocasión la compañía G5 Entertainment es la responsable de presentar un estupendo juego de aventuras para que puedas disfrutar al máximo en cualquier momento del día. Se trata sobre la oportunidad de descargar Dark Arcana: The Carnival para Android, un ejemplar que combina aventuras, mini juegos y objetos ocultos, además de contar con unas características, como gráficos y dinámica, de primer nivel. Para instalar Dark Arcana: The Carnival de forma sencilla, rápida y sin la necesidad de gastar un centavo solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

Un enigmático carnaval ha llegado a la ciudad, trayendo consigo un perturbador misterio. Una joven madre ha desaparecido, y ahora lo que tendrás que hacer es encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Deberás investigar dos mundos: el mundo en el que vivimos y un plano alternativo que hay detrás de la Sala de los espejos del carnaval. Descubrir el secreto de un antiguo ser llamado el Maligno y enterarte te de la trágica historia de uno de los empleados del carnaval, quien accidentalmente mató a su novia durante un espectáculo hace ya muchos años. Explorarás lugares pintorescos a la vez que aterradores y evitar que el Maligno cometa otro terrible crimen.

Dark Arcana: The Carnival esta disponible en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 o con versiones posteriores.

Descarga Dark Arcana: The Carnival para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados