» » Descarga Danger Dash para Android

Descarga Danger Dash para Android

Es la famosa compañía Gameloft la encargada de presentar otro estupendo juego de aventuras para que disfrutes a través de tu dispositivo móvil o tablet. Es por eso que en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Danger Dash para Android, un ejemplar que ha causado una muy buena aceptación que se ve reflejada en la gran cantidad de descargas que ha obtenido desde su lanzamiento a esta parte. Presenta unas características que seguramente te resulten muy atractivas para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar Danger Dash para Android de forma sencilla, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que leas el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

En Danger Dash, lo tendrás que hacer es recoger monedas y correr para salvar tu vida metiéndote en la piel de diferentes personajes: el héroe Chuck Ace, la aventurera Miranda Rose o el poderoso Ráfaga de viento. También deberás completar misiones, escapar del peligro y convertirte en un aventurero de verdad siempre que tengas lo que hay que tener para concretarlo. Contarás con la posibilidad de usar potentes mejoras como el Ankh revividor, el tigre o la fiebre de la selva para tener más poder, aumentar tu velocidad, desbloquear nuevos niveles y mejorar tus habilidades.

Danger Dash esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o con versiones posteriores.

Descarga Danger Dash para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados