» » Descargar Medieval Battlefields Black Edition para Windows Phone

Descargar Medieval Battlefields Black Edition para Windows Phone

Te ofrecemos otro juego de estrategia que te resultará muy interesante para disfrutar en tu tiempo libre. Se trata de la posibilidad de descargar Medieval Battlefields Black Edition para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado  al mercado por la compañía K.I.D. d.o.o. cosechando un considerable número de descargas y muy buenos comentarios. Presenta una dinámica de primer nivel para que tu experiencia sea de lo mejor. Para instalar Medieval Battlefields Black Edition de manera simple, rápida y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta nota.

Medieval Battlefields Black Edition es un juego táctico por turnos que te transporta a la Europa medieval. Lo que tendrás que hacer es entrenar a sus ejércitos, construir sus castillos y mejorar su equipo de guerra. También deberás aplastar a tus enemigos, burlar a tus oponentes y dominar la Edad Oscura. Sumérgete en el caballeroso pero implacable período de la historia humana y enfrenta tus estratagemas y habilidades tácticas contra otros jugadores. Vale mencionar que podrás jugar con hasta ocho personas en línea o reclamar tu victoria solo. Puedes ser un caballero de la corona inglesa, un campeón de la corte francesa o un feroz Marauder Viking mientras navega por el teatro de la guerra en constante cambio.

Medieval Battlefields Black Edition esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Medieval Battlefields Black Edition para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados