» » Descargar Time Trap – Objetos Ocultos para Windows Phone

Descargar Time Trap – Objetos Ocultos para Windows Phone

Seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar plenamente del uso de tu dispositivo móvil y de los momentos de ocio y esparcimiento. ¿Y qué mejor manera de hacerlo con un juego de acción? Es por eso que esta vez te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Time Trap – Hidden Objects para Windows Phone, un ejemplar de primera clase que fue lanzado por la empresa CrispApp y que ha generado un gran impacto positivo que se refleja en la gran cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación a esta parte. No es para menos, ya que cuenta con unas características muy interesantes para que tu experiencia en el juego sea la mejor. Para instalar Time Trap – Hidden Objects para Windows Phone de forma simple e instantánea, solo tiene que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En este juego tendrás que resolver el misterio del mundo post-apocalíptico y descubrir por qué un periodista desapareció. El juego te llevará en un viaje por los pasillos vacíos de una ciudad abandonada en busca de una persona desaparecida. El ambiente único y la trama de ciencia ficción, la música ambiental y los gráficos de calidad fotográfica transformarán tu viaje al área bajo cuarentena en una experiencia inolvidable.

Time Trap – Objetos ocultos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con Windows Phone 8.1 o versiones posteriores.

Descarga Time Trap – Objetos Ocultos para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados